Octavio Rivera
+569 4117 4928 octavio@orhpropiedades.cl
Magdalena Hazbún
+569 8918 1043 magdalena@orhpropiedades.cl
Dennisse Rivera Hazbún
+569 4445 8091 dennisse@orhpropiedades.cl
Nosotros
NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinarios de profesionales, que en la búsqueda de valor en servicios inmobiliarios, hemos definido la creación de ORH propiedades, con el objetivo de ayudar a las personas en las diferentes gestiones que deben realizar para la obtención de una propiedad.

La experiencia acumulada en el rubro, permite que ORH se diferencie del mercado en los servicios que otorga, entregando la facilidad de acceder a distintas viviendas que faciliten la toma de decisiones de nuestros clientes.

Deposita tu confianza en ORH!

MISIÓN

En ORH PPROPIEDADES damos soluciones integrales en servicios inmobiliarios, ayudamos que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia en la búsqueda de una propiedad, en un marco de profesionalismo y responsabilidad basada en un servicio competente de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Posicionar la empresa como líder en servicios inmobiliarios. Ampliar nuestro portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes. Mantener una eficiente gobernanza corporativa que agregue valor al constante perfeccionamiento de nuestros procesos.

VALORES CORPORATIVOS

Ética:

Nuestros servicios se realizan con la premisa de mantener una relación proba con nuestros clientes y colaboradores, entendemos la importancia de una buena una gobernanza corporativa. El cumplimiento de nuestro servicio estará ligado a un control interno que prevenga actuaciones que se alejen de nuestros valores corporativos.

Respeto:

ORH mantiene un compromiso ineludible en el respeto hacia sus colaboradores y clientes, cada interacción está basada en el marco de los valores que practica nuestra empresa.

Responsabilidad:

Entregar a nuestros clientes un servicio eficiente y oportuno en el desarrollo de los servicios inmobiliarios basado en irrestricto cumplimiento de las normativas y leyes en el rubro.

Pasión:

Cada uno de los colaboradores de nuestra empresa vive con pasión el proceso de entrega de un nuevo hogar, sabe la importante de la decisión que tomaran nuestros clientes, es por eso, que en ORH buscamos desde la pasión dar una experiencia de felicidad.